domingo, 28 de diciembre de 2014

Las dos portadas más votadas!!

Ayer puse varias portadas para la nueva novela, saber cual es la que más os gusta es muy importante, aunque sea totalmente provisional, pero me parece importante que se identifique la historia con una imagen, de momento hay dos que os están gustando mucho, lo que me alegra. Están serían de momento las ganadoras. Yo tengo mi favorita, que está entre las dos, pero el lector también tiene su importancia el proceso. Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones cuando comience el año, os haré saber cual es la portada que dará luz a la novela. 


Muchas Gracias y Felices Fiestas!!!





sábado, 27 de diciembre de 2014

Portadas para la nueva Novela

Como ya os he comentado en una entrada anterior, estoy escribiendo una nueva novela titula Mi Sangre Por Ti, que la publicaré por capítulos a partir de enero en el blog. Llevo varios días trabajando en la portada, provisional desde luego y totalmente aficionada (más adelante contrataré a alguien profesional para que realice la definitiva) pero aun así me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Son muy diferentes las cuatro, pero todas tiene mucho significado. Se que todavía no sabéis de que irá la novela, pero muchas veces sin leer la sinopsis, una portada te dice mucho más de lo que unas palabras pueden decir. Incluso cada una de ellas, os puede dar una idea de los protagonistas.

Portada 1


Portada 2


Portada 3


 Portada 4


¿Qué os parecen? Espero que os gusten y que comentéis cual es vuestra favorita

Un saludo

lunes, 15 de diciembre de 2014

Sorteo de Navidad!!!

SORTEO FINALIZADO, GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!


No se me ha ocurrido una mejor manera para acabar el año que hacer un sorteo navideño. Con este sorteo, quiero agradecer a tod@s l@s que me habéis apoyado desde que comencé como escritora, amig@s, familiares, blogleras, lectores... Por todo ello, he decidido sortear mi primera novela "Luna de Vainilla" tanto a nivel internacional como a nivel nacional, y un llavero de la misma, solo para el territorio nacional, más que nada por el coste que supone mandarlo.

El sorteo comienza hoy, día 15 de diciembre y se cerrará el día 7 de enero a las 14:00 horas (hora española)
 

¿Cómo podéis participar?

Bases del sorteo:

  1. Seguir al blog, esto es muy importante, tenéis que pulsar en "Participo en este sitio" , en la parte izquierda del blog.



2. Poner participo, debajo de este post.

3. Es imprescindible saber cual es vuestro nombre, por lo que además de poner participo con vuestra cuenta Google, dejar vuestro usuario de facebook, así os podré localizar mejor.

4. Para saber que lote es el que os corresponde, pon el país en el que vives.

5. Este no es un requisito imprescindible, pero se agradecerá el compartir el sorteo en las redes sociales.


                              ¿Te animas a participar?

 Para que el sorteo se puede realizar tiene que haber por lo menos 15 participantes entre los dos sorteos. 


¡Muchas suerte a tod@s!
 



 

¡Feliz Navidad!

sábado, 13 de diciembre de 2014

Mi Sangre Por Ti

Os estaréis preguntando que es este nuevo apartado que comienza en el blog. Pues bien, es el nombre de mi nueva novela. Es una novela del género romántico, como todas las que escribo, pero esta vez he decidido que también sea de fantasía. Es un mundo nuevo para mí, pero tengo la historia cociéndose en mi cabeza desde hace bastante tiempo y tengo muchas ganas de escribirla. Todavía tengo que crear la portada y dentro de poco conoceréis mucho más.

¿Por qué he decidido crear esta pestaña en el blog?
Ahora os lo explico muy rápido. Principalmente, porque voy a colgar la novela en el blog. Pero como todavía la estoy escribiendo, voy a subir un fragmento de la novela todos los lunes a partir del día 12 de enero. Unas partes serán más largas que otras y en otras ocasiones, puede que estén sin editar, según el tiempo que tenga, pero os puedo asegurar que voy a ser fiel todos los lunes, a no ser que suceda algo especial que me haga faltar a mi cita. En ese caso, os avisaré previamente.

Algun@s os preguntaréis por la sinopsis de la novela, si la colgaré o no. He de deciros que no será posible, porque como he dicho todavía no esta terminada y los acontecimientos en el desarrollo de la historia pueden cambiar según vaya creando personajes y paisajes nuevos. Espero que esto no sea un problema y que le deis una oportunidad a la historia. Os prometo que os enganchará.

Solo espero que si os comienza a gustar, la comentéis y compartáis, para que otr@s la puedan disfrutar. Todos los comentarios y opiniones van a ser admitidos, siempre y cuando no sean destructivos ni ofensivos, con dejar de seguir el blog o dejar de leer la historia es más que suficiente.

Un saludo a tod@s y solo espero que nos veamos por aquí.

Pdt: La novela está registrada en Safe Creative, con todos los derechos de autor, por lo que quiero daros las gracias de antemano por respetarla.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reseña de Luna de Vainilla en el blog de Cristina Pardo.

Hola a tod@s:

Lo primero pediros perdón por tener el blog tan abandonado, demasiadas cosas que hacer y ni tiempo para pasarme por mi pequeño rincón. Os podría dar un millón de excusas, pero prefiero centrarme en lo que realmente importa que es la reseña de Luna de Vainilla. 

El mes pasado me puse en contacto con varias blogeras a las cuales les encanta la lectura y hacen reseñas sobre los libros que leen. Después de meditarlo bastante, me animé a ponerme en contacto con varias de ellas y comenzar la andadura de las criticas sobre Luna de Vainilla. Os engañaría si no os digo, que me dio un poco de miedo mandar la novela, sé que las criticas siempre que sean constructivas alimentan el aprendizaje, pero pensar que no las gustaría, me aterraba. Después de hablar con muchas de ellas, me sorprendió con la delicadeza que se toman la labor que hacen, me parece un trabajo increíble el cual admiro muchísimo, ya que yo no sería capaz de hacerlo.
Como os decía, muchas de ellas, aceptaron leer el libro y hacer la reseña sobre Luna de Vainilla y una de ellas es Cristina Pardo, en su blog Libreando con Cristina Pardo, podéis descubrir un sinfín de reseñas  de libros, entre ellos el de mi novela Luna de Vainilla. Qué puedo decir sobre lo que ha escrito, maravilloso, no cabe duda, sus palabras me han emocionado mucho y para ser la primera reseña, estoy encantada.
Solo me queda dar las gracias a Cristina, por haber leído la novela y por haberla tratado con tanto cariño.
Os dejo el enlace del Blog por si queréis leerla y de esta manera animaros definitivamente a descubrir, como dice Cristina, un historia con aroma a vainilla.
Una Saludo y espero vuestros comentarios. 
 Muakas.

http://libreandoconcristinapardo.blogspot.com.es/2014/11/libro-de-margot-recast-luna-de-vainilla.html